domingo, 15 de julio de 2007

Primero Justicia celebró el Dia del Niño en el municipio El Hatillo





Caracas, 14 de julio de 2007. Primero Justicia El Hatillo celebró el día del niño en una jornada realizada en el Centro Comercial Galerías de Los Naranjos.
Los militantes del Partido se encargaron de ofrecer a los niños de El Hatillo un día de entretenimiento y diversión aptos para sus edades, que abarcaban desde poder pintarse el rostro, oír a los cuenta cuentos, comer helado gratis y llevarse además un libro que permitiera el incremento de sus capacidades personales y espirituales.
Primero Justicia indicó que desea la motivación de la juventud y las mejorar para el beneficio de los niños venezolanos que crecerán en nuestro país, con oportunidades para su crecimiento y motivaciones y permitiéndoles que ellos sean quienes manejen a Venezuela en el futuro y no que el país permanezca bajo las manos de un solo gobernante.
En este marco José Manuel Hernández, Coordinador de Primero Justicia El Hatillo, criticó las acciones del Gobierno de reformar la Constitución Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de lograr obtener un sistema de elección vitalicio. Hernández informó que la reforma de la Constitución lleva como trasfondo el que “un sólo hombre, un sólo ciudadano que se llama Hugo Chávez pretende perpetuarse en el poder a través de esa reforma”.
Primero Justicia “rechaza la reelección vitalicia de Hugo Chávez”, recalcó el coordinador del Hatillo, diciendo que más del 80 por ciento de la población son personas menores a los 30 años de edad y que con esta medida se frustraría la posibilidad de que alguno de estos venezolanos gobierne a su país.
Hernández llamó al pueblo venezolano a “decirle no a la reforma constitucional, a decir que queremos una agenda para los venezolanos de educación, salud, trabajo, prosperidad y que nuestro gobierno nos provea de mayor calidad de vida”.
Hernández finalizó explicando que muchos de los recursos gastados en la carrera armamentista venezolana deberían ser invertidos en recursos para nuestros jóvenes, en educación y salud en lugar de ser empleados en la compra de submarinos rusos.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela