jueves, 2 de septiembre de 2010

1er. Encuentro por la Vida



Estimados amigos, reciban un cordial saludo.


En el marco de las actividades efectuadas por la Dirección de Cultura Sucre, deseamos invitarle al “Primer encuentro por la Vida”, a realizarse el próximo jueves 9 de septiembre, desde las 8:30 a.m. hasta la 12:30 p.m., en el Salón Automotriz del Siglo XXI , ubicado en la Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda.


Este conversatorio tiene como objetivo fortalecer la Red de Acción Cultural del municipio Sucre (modelo de gestión de la Dirección de Cultura para incentivar e impulsar a las comunidades como generadoras de actividades culturales), a través del intercambio de experiencias entre académicos, organizaciones sociales y las asociaciones civiles que conforman la Red. Todas las intervenciones tienen en común a la cultura como factor de cambio social en la recuperación y humanización de espacios públicos, como en la disminución y prevención de la violencia.


La Dirección de Cultura Sucre desea compartir esta experiencia con el personal que labora en esta alcaldía, por lo que amablemente solicitamos que designe un funcionario responsable de su Dirección para que asista y comparta las experiencias de esta iniciativa de cultura ciudadana.


Por favor, confirmar asistencia a través del correo electrónico infocultura@alcaldiasucre.net, especificando nombre, apellido, cargo y teléfono de contacto, para ser ubicado por personal de Cultura Sucre.


Una vez más, muchas gracias por su valiosa colaboración,


Atentamente

María Adela Alvarado

Directora de Cultura Sucre



No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela