domingo, 31 de mayo de 2009

Madres de Sucre Disfrutan Merecido Homenaje

Ocariz: “Estamos trabajando en pro de las mujeres y de un municipio más justo”
Caracas, 17.05.09.- Rifas, feria, mariachis, entrega de canastillas, fueron parte de las sorpresas que la Alcaldía de Sucre preparó para las madres. El actor Juan Carlos García fue el encargado de animar el evento que contó con la presencia del Alcalde, la primera Dama, Mariana de Ocariz, la directora de Desarrollo Social, Karina Sabio, entre otras personalidades En el marco de la celebración del mes de las Madres, la alcaldía del municipio Sucre, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social, realizó un gran evento en el Coliseo de la Urbina, para homenajear a todas las madres que habitan en esta jurisdicción. Con rifas, feria de comida, grupos musicales, mariachis, regalos y sorpresas, disfrutaron de un día distinto las madres del municipio.
La primera autoridad municipal, Carlos Ocariz, resaltó el importante papel que desempeña la mujer en la sociedad. Indicó que la alcaldía del municipio Sucre ha realizado un gran esfuerzo para ayudar a todas las madres de los sectores populares de esta jurisdicción. En ese sentido, recordó la inauguración de seis (6) multihogares de cuidado diario y anunció que en los próximos días se estará aperturando el primer Centro Integral para la Mujer en La Dolorita. “Estamos trabajando en pro de las mujeres, de las madres y de un municipio más justo, con mejor seguridad y educación para sus habitantes”, resaltó el burgomaestre.
Asimismo, el alcalde indicó que este homenaje es para todas las madres que día a día y con mucho esfuerzo levantan un hogar y trabajan por sus hijos. “Hoy le quisimos traer alegría, baile, regalos a todas las madres que están todos los días del año trabajando por sus hijos, por su barrio, comunidad y su país”, sostuvo Ocariz.
El evento estuvo amenizado por el actor Juan Carlos García y contó con la presencia de la primera Dama del municipio Sucre, Mariana de Ocariz, la directora de Desarrollo Social, Karina Sabio, el concejal Edison Ferrer, el dirigente político Juan Carlos Caldera, entre otras personalidades.

MADRES APOYAN EL CAMBIO EN SUCRE
La señora Artura Gómez, habitante del sector Barrio Unión de Petare, agradeció al alcalde por este evento realizado a todas las madres, al tiempo que pidió a todos los habitantes del municipio Sucre apoyar la gestión Ocariz. “Me parece maravillosa esta celebración. Este es un hombre muy valiente (Ocariz) y a pesar de los inconvenientes que ha tenido ha salido adelante. Debemos aporyarlo, porque las urbanizaciones y barrios no se hacen solamente con el ejercicio del alcalde”, dijó Gómez.
Marilú Bastidas, vecina de Caucagüita, indicó que en este sector ya se está viendo el cambio. “Aquí estamos la gente de Caucagüita compartiendo con nuestro alcalde, porque hemos visto cambios positivos en nuestra comunidad”.
Igualmente, Bastida indicó que por primera vez celebra su día con una actividad recreativa que no esté politizada. “Nunca había visto esta celebración en el municipio sin ningún color político. Aquí estamos todas las madres disfrutando nuestro día y diciendo que es positivo el cambio en el Municipio Sucre”.



No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela