viernes, 7 de marzo de 2008

Nueva Jornada en la Casa de Justicia Para Todos del Barrio “5 de Julio”, Municipio Sucre.

Caracas, 02 de Marzo de 2008.- Primero Justicia Municipio Sucre, Justicia Civil Estado Miranda y Justicia en la Calle Estado Miranda unieron esfuerzos este fin de semana para celebrar una nueva jornada en la Casa de Justicia Para Todos del barrio "5 de Julio", específicamente, en el sector "La Capilla". El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges y el secretario general del partido y candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, estuvieron presentes para compartir con los vecinos de Petare sus inquietudes y ofrecer un rechazo público a la confrontación internacional que el gobierno nacional se encuentra provocando.

Por otra parte, Omar Fierro, Secretario de Justicia en la Calle Estado Miranda, informó que durante la jornada se prestaron servicios de asesoría legal a cargo de Maikel Gabay, Secretario de Justicia Civil Municipio Sucre y Junta Parroquial de Leoncio Martínez, y Guillermo Paredes, Secretario de Justicia Civil Parroquia Leoncio Martínez. Asimismo, Omar Fierro comunicó que las asistencias médicas estuvieron a cargo del Dr. Gustavo Villasmil, Concejal del Municipio Baruta. En general, se prestaron servicios gratuitos a más de 30 familias. Igualmente, la dirigencia municipal y regional agradeció a la Sra. Calixta Isturiz y sus vecinos por la valiosa contribución al programa "Casas de Justicia Para Todos", al prestar una vez más su casa y su calle.

Por su parte, Milagros Valera, Secretaria de Justicia Civil Estado Miranda, informó que se desplegó en el sector una completa jornada recreativa con pinta-caritas e inflables para los niños de la comunidad, organizado y animado por Brian Fincheltub, Secretario de Justicia Juvenil Municipio Sucre y Flavia Martineau, Concejal del Municipio Sucre por Primero Justicia. A su vez, Milagros Valera aprovechó la oportunidad para extender una invitación a todas aquellas personas con ánimos de emprender el proyecto de las Casas de Justicia Para Todos en sus sectores, a que se incorporen en la organización de estas jornadas a través de los equipos municipales de Justicia Civil o Justicia en la Calle, para de este modo ofrecer un invaluable servicio por todo el Estado Miranda.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela