martes, 25 de marzo de 2008

Carlos Ocariz quemó al Judas de la inseguridad en Petare

 

Dale click aqui VIDEO: VEA LA QUEMA DE JUDAS EN PETARE


Caracas, 23 de maarzo de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, quemó en conjunto con militantes de su organización un muñeco de Judas simbolizando a la inseguridad como traición de los gobernantes a los habitantes de Petare.
Desde la entrada del barrio San Miguel de la parroquia Petareña, junto a vecinos del sector, Ocariz manifestó que la inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los habitantes de Sucre, quienes se sienten abandonados por el gobierno municipal, el cual a su juicio, no ha hecho nada para detener la criminalidad en los barrios de esta zona de la capital.

El candidato a la Alcaldía de Sucre manifestó que por séptimo año consecutivo estaban quemando los Judas de la inseguridad, la incompetencia y la desidia existente en el municipio Sucre.
El dirigente aseguró que 'no estamos divididos como se nos quiere hacer ver desde el poder, sino somos todos la misma gente, pues poseemos los mismos problemas y queremos soluciones. La inseguridad, los huecos de la calle y el tráfico afectan a todos por igual, sean rojos, amarillos o azules'.

Sin embargo, Carlos Ocariz aseguró que este sería el último año que se quemarían estos judas en el municipio Sucre, pues a partir de finales de 2008 vendría un cambio en el municipio Sucre. 'En Sucre habrá futuro', concluyó.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela