martes, 4 de octubre de 2011

Rescate de espacios públicos en Sucre presente en la revista Entre Rayas




En la edición número 90 se destaca el trabajo de la Alcaldía del municipio Sucre a través del  IMVIH, en el tema de rescate de plazas y parques. Entre Rayas es la revista venezolana mejor posicionada en el sector; reconocida internacionalmente en diferentes bienales y eventos de arquitectura.

María Virginia Parra/IMVIH Sucre
Recientemente la revista Entre Rayas publicó en su edición número 90 un especial sobre los espacios públicos en el municipio Sucre, en el que se destacó el trabajo de la Alcaldía de dicho ayuntamiento, a través de Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), en el tema de rescate de plazas y parques para beneficio de las comunidades.
Esta revista bimestral especializada en divulgar y promover la arquitectura venezolana como un hecho cultural es la revista venezolana mejor posicionada en el sector; reconocida internacionalmente en diferentes bienales y eventos de arquitectura.
Para leer el trabajo especial titulado Sucre: Un espacio para el disfrute de los ciudadanos, en su versión web, haga clic AQUÍ

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela