lunes, 31 de octubre de 2011

Habitantes de José Félix Rivas recibieron su vivienda a través del Plan Mi Jaragual


Con esta entrega se suman más de 1.400 bolívares otorgados a las comunidades a través del Plan Mi Jaragual.

María Virginia Parra/IMVIH Sucre

Caracas, 31 de octubre de 2011.- Habitantes del municipio Sucre en el sector José Félix Rivas recibieron su vivienda, gracias al aporte que la Alcaldía del municipio Sucre otorga a personas damnificadas, como parte del Plan Mi Jaragual ejecutado a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), para responder a las necesidades de vivienda de los ciudadanos afectados por las lluvias.

La inversión de esta entrega fue de 320 mil bolívares fuertes resultando beneficiadas 8 familias. Por medio del IMVIH, la Alcaldía del municipio Sucre brinda ayuda económica para la construcción de viviendas en terrenos y platabandas estables, previamente inspeccionados por personal capacitado.

De igual manera, brinda ayuda económica para la compra de viviendas aptas para los habitantes del municipio Sucre, a través del mercado secundario. Cabe destacar que con esta entrega se suman más de 1.400 bolívares otorgados por la Alcaldía del municipio Sucre a las comunidades a través del Plan Mi Jaragual.

Más información en http://imvihsucre.wordpress.com/

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela