domingo, 22 de abril de 2007

Se inicia recorrido del Camión Justiciero por Venezuela

Desde la sede de RCTV en Quinta Crespo

Con motivo de la salida del Camión Justiciero a recorrer todo el país, un grupo de Justicieros, artistas y emplados de RCTV se concentraron en la entrada de esta planta televisiva en rechazo al cierre de este medio de comunicación social y en defensa de la Libertad de Expresión. Los asistentes al evento manifestarón su rechazo a esta medida, también se escucharon testimonios de parte del personal de la empresa. Por Primero Justicia, Julio Borges y Carlos Ocaríz también se dirigieron a los presentes. Los Miembros de Justicia Juvenil realizaron un mural en contra del cierre mientras se escuchaba el tema "un corazon que grita".


Antes de la Salida del Camión se formó una cadena humana a ambos lados de la calle para dar la partida a la carabana que se dirigió con destino a los Altos Mirandinos en la primera escala del recorrido que durante mas de un mes estará realizando el camión por toda Venezuela.


Mientras todo esto sucedía, en la acera de enfrente tan solo unos metros mas adelante se tomo la otra imagen. Al pie de un grafiti que reza RCTvas un hombre con una franela del PPT duerme acostado en la acera. Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela