domingo, 29 de abril de 2007

FAES presenta en Filadelfia el Informe Estratégico sobre América Latina


FAES presenta en Filadelfia el Informe Estratégico sobre América Latina

La Fundación Heritage es el think tank conservador más importante de EEUU.

El acto ha contado con la participación de más de 600 personas procedentes de 55 países.

Tras su reciente lanzamiento en Madrid y Washington, Aznar ha explicado las claves del informe América Latina: una agenda de Libertad.

El presidente de FAES, José María Aznar, ha presentado en Filadelfia el Informe Estratégico sobre América Latina elaborado por FAES. El estudio América Latina: una agenda de libertad es fruto de meses de intenso trabajo, de múltiples seminarios, reuniones y encuentros en los que se han solicitado colaboraciones y realizado consultas a más de un centenar de personalidades y expertos de relevancia nacional e internacional.

Aznar ha expuesto las claves del documento en la 30 edición de la cumbre anual de la Fundación Heritage, principal think tank conservador norteamericano. Desde hace tres décadas, Heritage Foundation organiza el Annual Resource Bank Meeting, donde se dan cita los principales analistas y expertos de los institutos políticos norteamericanos más influyentes. En esta ocasión, más de 600 personas procedentes de 55 países han analizarado diversos temas relacionados con la política norteamericana bajo el lema Building a movement of ideas, advancing fredoom, opportunity, prosperity and civil society.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela