lunes, 19 de septiembre de 2011

Jamming por La Pizarra



Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre realizará fiesta pro fondos y taller musical con Dj´s europeos en centro cultural

Un nuevo espacio formará parte de la movida artística, musical, literaria, urbana y otras disciplinas en Caracas.

El Centro Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al C.C Millenium Mall en Los Dos Caminos, será un sitio de encuentro para la cultura en el municipio Sucre. En la 1ra. Feria del libro de Sucre, realizado el pasado mes de julio, La Pizarra fungió como lugar para conversatorios literarios y otros eventos.

En esta ocasión, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre realizará un taller para músicos y una fiesta pro fondos por La Pizarra, con los Dj´s europeos Irfane (Outlines) de Francia, y el Dj Class Brieller del colectivo Jazzanova de Alemanía, gracias a la colaboración de la Unión Europea de Instituciones Culturales Nacionales (Eunic, en inglés), el Goethe Institute y la Alianza Francesa.

El jueves 22 de septiembre, el Jamming por La Pizarra será un intercambio de experiencias entre músicos venezolanos y los dj´s invitados. La entrada será gratuita y los asistentes disfrutarán de una muestra de las tendencias electrónicas en Europa y la música que se hace en Venezuela, desde la tradicional hasta la urbana.

La fiesta pro fondos para La Pizarra. Los Dj´s europeos Irfane (Outlines) de Francia, y el Dj Class Brieller del colectivo Jazzanova de Alemanía, pondrán a vibrar a todos los que deseen colaborar con este centro cultural. La cita será el viernes 23 de septiembre, a las 7:00 p.m.

Para mayor información sobre la venta de entradas puedes llamar al 0416 – 0995616 o escribir un correo electrónico a  lapizarracultural@alcaldiasucre.net

Jamming en La Pizarra
Entrada gratis
Jueves 22 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela