jueves, 19 de agosto de 2010

Son de Sucre


“Ahora sí vamo’ a gozar, que Son de Sucre ha prendido el rumbón”. Con este lema empieza oficialmente la gran fiesta de la salsa en el municipio Sucre, Son de Sucre 2010.

Esta segunda edición busca grupos de salsa que pertenezcan y hagan vida en el municipio Sucre, para que se animen y participen en la gran fiesta de la salsa. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre y los premios serán la grabación y producción de ocho, cuatro y dos temas para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Son de Sucre 2010 tendrá en su agenda Cine Salsa en distintos lugares del municipio, talleres de voz, lectura rítmica, bajo y percusión para los músicos interesados e integrantes de los grupos, y la celebración del festival el sábado 16 de octubre, en la Plaza Miranda (centro comercial Millenium Mall) en Los Dos Caminos.

Para mayor información sobre las bases del concurso, pueden dirigirse a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la calle Sucre del Centro Histórico de Petare (Telf. 0212-2711267), o escribir al correo electrónico infocultura@alcaldiasucre.net. ¡Anímate y participa!

Leer más…

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela