lunes, 31 de diciembre de 2007

Carta Abierta a Julio Borges y Carlos Ocariz



El Radar ha sido crítico con el gobierno y con esa "oposición" que suele estar cerca de los micrófonos y lejos del pueblo. Desde este espacio autónomo nos dirigimos a ustedes, amigos, compatriotas, para felicitarlos por los logros alcanzados en el Municipio Sucre y en muchos otros espacios populares de Venezuela. Ustedes son pioneros de una conducta que luego fue abrazada por otros sectores y que terminó dándoles el triunfo.

Ustedes, nos consta, se metieron cerro arriba y corazón adentro en sectores populares donde la oposición tenía décadas extraviada. Ustedes han valorado el liderazgo popular de su propia organización, y le han dado la visibilidad y el respeto que merece. En ese trabajo duro y necesario que han asumido, donde pocas veces se reconoce nada a nadie, reciban nuestra palabra de solidaridad, respeto y aprecio.

Jesús Torrealba
Coordinador General de “Radar de los Barrios”
Publicado en La Voz – 23/12/2007

3 comentarios:

Primero Justicia Cabimas dijo...

Hola Victor, te escribe Luis Petit, soy miembro del equipo de PJ en Cabimas. Nos da mucha satisfacción ver a gente como ustedes en nuestro partido, gente que de verdad trabaja por ese sueño de ver nacer una venezuela de la justicia y de la esperanza, desde cabimas estamos haciendo lo mismo, espero visiten nuestro blog,

saludos, estamos leyendonos

Enrico Espino dijo...

Víctor, te saluda Henrry Di Spirito desde San José de Guanipa, Estado Anzoátegui. Soy fundador de Primero Justicia en este ciudad del Oriente de Venezuela y me emociona saber que nuestro trabajo en los barrios está dand sus frutos. Nosotros no nos hemos detenido nunca. Te hago una invitación formal para que vengas a realizar un trabajo en nuestros barrios del Sur de Anzoátegui. Lo que encontraras aquí es inexplicable y duro. El grupo que acompaña a María Antonia Núñez, coordinadora Municipal, es de un gran sentido humanista. Seis (06) de ellos han sido nombrados Patrimonio Cultural de Venezuela. Los sitios, además, qe fueron declarados Patrimono Cultral de Venezuela en el año 2005, están siendo demolidos en el 2007 por la administración del PSUV. Te dejo la dirección del blog y el correo. Sería todo un honor y un logro poder contar contigo.
Gracias
Henrry Di Spirito
Coordinador de Justicia y Democracia
San José de Guanipa

http://pjguanipa.blogspot.com
pjguanipa@gmail.com

María Antonia dijo...

Sólo para, por esta vía, enviarte el link a nuestra página:

María Antonia Núñez para la Alcaldía del Municipio Guanipa.

http://pjguanipa.blospot.com

Pondré en nuestra página, si me das tu permiso, un enlace a la tuya.

Gracias

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela