miércoles, 14 de noviembre de 2007

Amenazas a las Democracias Modernas

El pasado viernes se celebró en el Ateneo de Caracas el foro "Amenazas a las Democracias Modernas" organizado por laFundación Justicia y Democracia, Primero Justicia y la Fundación FAES.
El evento contó con la participación en el Panel de Alberto Carnero y Jaime Mayor Oreja, ambos Eurodiputados por el Partido Popular de España; José Silva Peneda, Eurodiputado portugués jefe de la delegación de la Unión Europea que acudió como observadora en el pasado proceso electoral; Oomen Rutjen, Eurodiputada holandesa; JulioBorges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Carlos Ocariz, Secretario General de Primero Justicia quienes hablaron sobre los peligros que enfrentan las democracias modernas.
Además participaron Edison Ferrer, Secretario Juvenil Nacional dePrimero Justicia; Milagros Paz, compañera de Flavia, dirigente de LUZ y de PJ Zulia y Yon Goicoechea líder del movimiento estudiantil. Los cuales dirigieron unas palabras en un sentido homenaje a Flavia Araujo, justiciera, estudiante de la Universidad del Zulia asesinada en días recientes.
A continuación algunas de las intervenciones.


Alberto Carnero

Jaime Mayor Oreja. Parte 1

Jaime Mayor Oreja. Parte 2

Carlos Ocariz

Milagros Paz

Edison Ferrer

Yon Goicoechea. Parte 1

Yon Goicoechea. Parte 2

Julio Borges

No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela