miércoles, 5 de septiembre de 2007

Debate sobre la Reforma Constitucional

Les coloco a continuación lo que sucedio ayer en un supuesto debate sobre la reforma constitucional. Asi es como se está discutiendo el proyecto de reforma en Venezuela en la democracia revolucionaria.

En las asambleas organizadas por el gobierno con un aforo de empleados públicos de la tendencia oficialista cualquier persona que se atreva a mostrar alguna discrepancia sera sacada del debate o simplemente no tendra ni siquiera la oportunidad de expresar su punto de vista. Será calificado de un show o un saboteo simplemente por disentir y será sacado a empujones.

Como lo dice el alcalde de Sucre José Vicente Rangel en el video, aqui no vengas a opinar haz tú tu acto aparte. ¿Entonces cual es el debate? si cada parte tiene que hablar por su lado y el oficialismo no esta dispuesto a escuchar a nadie que disienta. Ya lo dijo el presidente, al proyecto no se le puede cambiar ni una coma, y todos los diputados dijeron amén.

Todo esto sucedió en presencia del Defensor del Pueblo Venezolano que aplaudia mientras Carlos Ocariz, Secretario General de Primero Justicia era sacado del teatro. ¿A quién defiende el Defensor del Pueblo? ¿No se supone que su función es defender los derechos de todos los venezolanos?.

El link es del medio oficial VTV para que además no se pueda decir que es una opinión sesgada de oposición.


No hay comentarios.:

Sabemos lo que Venezuela Necesita

Primero Venezuela