Caracas, 14 de julio de 2007.- Primero Justicia Parroquia Leoncio Martínez celebró una doble actividad de apertura de la Casa de Justicia para Todos y celebración del Día del Niño en el sector Agua de Maíz Norte, Municipio Sucre.
Maikel Gabay, miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez y Secretario de Justicia Civil del Municipio Sucre señalo que en la Casa de Justicia para Todos se atendieron aproximadamente unas 30 personas para consulta médica gratuita y unas 10 personas para asesorías jurídicas durante la jornada. Esta es la primera casa de Justicia para Todos que se abre en la Parroquia Leoncio Martínez y la sexta en el Municipio Sucre.
Por su parte Jorge Barroso, miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez y Coordinador de Primero Justicia en la Parroquia, señalo que durante la jornada se contó con un colchon inflable, pintacaritas, actividades recreativas y se entregaron mas de 100 juguetes a los niños de la comunidad.
La actividad contó además con la presencia de Carlos Ocariz, Secretario general de Primero Justicia y Alberto Crisafi, Diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda, acompañados de todo el equipo justiciero de la parroquia. Finalmente Jorge Barroso y Maikel Gabay señalaron que de esta forma Primero Justicia continua en la calle atendiendo las necesidades de la gente de las zonas populares de la parroquia y dando la cara por el Municipio Sucre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario